Terminos y condiciones


Terminos y condiciones de La Imprenta Deportiva

Para obtener más información, preguntas, seguimiento de pedidos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico info@saforgrafics.es o llamando al 96 204 40 19 de 9:00 a 13:30 y de 16:00h a 19:30h, de lunes a viernes, excepto festivos. Cualquier pedido realizado en nuestro sitio laimprentadeportiva.es expresar y aceptación incondicional de estos términos y condiciones, que son un elemento esencial del contrato y nuestro acuerdo de voluntad, usted como comprador y nosotros como vendedor.

La Imprenta Deportiva es una marca de SAFORGRAFICS / Isidro M.G. / NIF: 18926378T

1 – PAGO

Para pagar su pedido, usted tiene cuatro métodos de pago durante la ‘información de pago’ de la orden:

Nuestra mercancía se envía a la recepción de su pago, por favor utilice los datos bancarios que aparecen en tuhoja de pedido para transferir el importe total de su pedido, gastos de envío incluidos.

IMPORTANTE! Por favor, indique su número de pedido en el texto de su transferencia bancaria. Su pedido será enviado a la recepción de su pago.

Seguridad: Para la validación del pedido, asegurar que tengamos los permisos necesarios para utilizar el método de pago que elija. El pago total, el principio. El pago se realizará en su totalidad en la fecha de la orden. Las cantidades retiradas que no serán considerados como depósito. Una orden se cerrará cuando todo el producto haya sido enviado y este todo correcto. 

Pago incompleto: ¿qué efectos?

Tenemos el derecho a denegar la entrega del producto si detectamos cosas raras en el pago. Nos reservamos la propiedad total de los artículos a la venta, hasta el pago total de todas las sumas adeudadas en el momento de su pedido (impuestos incluidos). Sin embargo, después de recibir las mercancías, la carga del riesgo se transfiere a usted. Por tanto, debe garantizar el adecuado almacenamiento de las mercancías

2 – RECEPCIÓN

La persona que recibe el paquete: que tiene que hacer? 

Ten cuidado, si le das a la recepción del producto a un tercero (conserje de su edificio, recepcionista en el lugar de trabajo …) que recibe el paquete en su nombre,ya que el paquete habrá sido entregado correctamente.

La auditoría inicial: ¿Qué precauciones?

Te invitamos a comprobar (que sea revisada por el agente que recibe) el estado aparente de la mercancía a la entrega. En presencia de una anomalía aparente (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos, etc …) por favor repórtelo plazo de tres días por carta certificada con acuse de recibo. Para reportar cualquier problema a la recepción, es esencial que usted mantenga los elementos en el estado en que fueron entregados a usted (accesorios, manuales, empaque (s) y paquete (s) incluido). Si las mercancías tienen que ser devueltos, usted 

hará una solicitud de devolución por correo a «Saforgrafics Shop – Avda. de Valencia, 33 – Bajo CP:46701 GANDIA (Valencia)» Esta solicitud deberá ir acompañada, en su caso, una copia de la carta a transportista o el «daño» o «irregularidades» de la compañía. En ausencia de una anomalía relacionada con el transporte, exigen el número de devolución se puede hacer por teléfono a nuestro servicio al cliente.

Se nota un error de entrega: ¿qué hacer?

Error de destinatario. En caso de que reciba un artículo que no es suyo, por favor, mantenga el paquete en buenas condiciones e inmediatamente informar a nuestro servicio al cliente por teléfono al 96 204 40 19 de 9:00 a 13:30 y de 16:00h a 19:30h, de lunes a viernes, excepto festivos.

Los productos entregados no cumplen con el comando:

En el caso de productos no conformes, por favor haga sus quejas a nuestro servicio al cliente por teléfono al 96 204 40 19 de 9:00 a 13:30 y de 16:00h a 19:30h, de lunes a viernes, excepto festivos. Se le pedirá que describa en detalle los motivos de incumplimiento.

3- TARIFAS E INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Los precios indicados incluyen netos de todos los impuestos y sin incluir los gastos de envío que son responsabilidad del cliente. Los precios están sujetos a cambio en cualquier momento, dependiendo de la política de precios de los fabricantes, mayoristas y distribuidores. Ellos no pueden, bajo ninguna circunstancia, ser objeto de una solicitud de aplicación en la tienda (y viceversa). Las fotografías, textos, gráficos, hojas de datos son en su mayoría provienen de los documentos elaborados por los fabricantes o los fabricantes bajo su control y se reproducen con su permiso. Saforgrafics/LaImprentaDeportiva se reserva el derecho de modificar sin previo aviso.

4 – DISPONIBLE

Nuestros productos se entregan en un promedio de 2.5 días (sujeto a disponibilidad de stock). Si fuera de stock o fin de nuestros proveedores, el cliente será contactado por correo o teléfono para ser informado sobre la entrega del pedido. En el caso de una falta de los artículos pedidos, después de una escasez de existencias, el cliente será contactado por correo electrónico o por teléfono para encontrar una solución adecuada: la sustitución de un material equivalente o el reembolso completo de su pedido.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS:

Los gastos de envio son de X€ + IVA hasta X kilos en toda España, menos en la Comunidad Valenciana y Murcia que el gasto de envió por paquete es de X€ + IVA.

Usted tiene la posibilidad también de obtener un cálculo rápido de sus gastos directamente en su cesta. Los gastos de entrega comprende: el embalaje y los gastos durante el envío de las mercancías.

Una vez que su paquete haya salido de nuestras instalaciones, usted recibirá un correo electrónico que le permite realizar el seguimiento directo de su paquete. Los paquetes son enviados cada día en nuestro almacén por nuestras agencias de transporte

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Todas las devoluciones de productos deben ser una solicitud por correo electrónico al servicio al cliente: info@saforgrafics.es. Por favor indique el motivo de la devolución en detalle e incluir su nombre y apellidos, número de pedido o factura, y el número de teléfono.  
SGPUBLI puede entonces proporcionar un código de retorno señaló imperativo en una copia de la factura que se adjunta al producto. No se aceptarán devoluciones sin esta solicitud. Ningún producto puede ser intercambiado antes de ser devuelto y recibido por SGPUBLI en buenas condiciones, como entregado por 
SGPUBLI con cuidado. Tenga en cuenta que ciertos documentos relacionados con (x) paquetes que puede ser reclamado. Usted tendrá que permanecer en posesión de toda la información recibida (con embalaje) hasta la completa resolución de sus reclamaciones.

A su regreso, le recomendamos que se sobre-empaqueta el embalaje original de sus productos, ya que podemos tomar los productos devueltos en su totalidad con su embalaje original, todo lo cual debe estar intacto y en buenas condiciones. Debe acompañar a su declaración una copia de la factura. El intercambio se supone que no ha dañado el producto, o que usted no lo devolverá incompleto.

PLAZOS DE ENTREGA:

Tan pronto como usted realiza un pedido en nuestra web, nosotros preparamos todos sus artículos para poder sacar el paquete tan pronto sea posible. Los plazos estimados de entrega dependen del tipo de producto:

EQUIPACIONES DEPORTIVAS: 7-10 días laborales.

IMPRESIÓN SERIGRAFÍA: 7-10 días laborales.

IMPRESIÓN SUBLIMACIÓN: 5-7 días laborales.

REGALOS (POR UNIDAD): 5-7 días laborales.

IMPRENTA EN GENERAL: 7-10 días laborales.